Cambio de autoridades en el Ejército.

100_9186

Alrededor de las 5 de la tarde de ayer, se realizó el acto de Puesta en Posesión de Cargo del Comandante de la XI Brigada de Infantería Mecanizada “Brigadier Coronel Juan Manuel de Rosas”, el General de Brigada Juan Andrés Lago. La emotiva ceremonia se llevó a cabo en  Plaza de Armas “José Honorio Ortega”, en la cual además el Coronel de Ingenieros Pedro Orlando Della Role dejó su cargo.
En el acto, que contó con la presencia de autoridades y legisladores provinciales y representantes de las distintas fuerzas armadas y de seguridad, el intendente Cantín hizo entrega de un presente recordatorio al Coronel Pedro Della Role, destacando su actividad desempeñada al frente de dicha brigada, al tiempo que recibió al General de Brigada Juan Andrés Lago, deseándole un prospera función en su nuevo cargo y una buena estadía para seguir trabajando en un marco de unión e integración de dicha Fuerza con la comunidad.

Posterior a la toma del juramento, se realizó un desfile protocolar encabezado por la autoridad que asumió el mando, que incluyó el desplazamiento de tanques de guerra, y dos helicopteros pertenecientes al Ejercito Argentino.

Comentarios

comentarios