Actividades oficiales sin el Intendente.

100_9204

En la mañana de hoy, se realizaron las diversas actividades programadas por conmemorarse hoy el 197º Aniversario de la Declaración de la Independencia.

Todo dió inicio pasadas las 10 de la mañana con una recepción en el Salón Blanco y saludos protocolares a los presentes, para posteriormente trasladarse a la esquina de las avenidas Kirchner y San Martín, donde se realizó el izamiento de los pabellones de nuestro país, de Santa Cruz y de Rio Gallegos. Estaban presentes la mayoría de los ministros del gabinete provincial, una cantidad menor de establecimientos educativos con sus respectivas banderas de ceremonias, agrupaciones scout de la ciudad y vecinos que asistieron a la conmemoración de una fecha mas que importante.

Posteriormente, se realizó el tradicional Tedeum en la Iglesia Catedral, donde el Obispo Miguel Angel D´annibale hizo un llamado al diálogo para rechazar la mentira,  corrupción y buscar la Justicia con solidaridad.

Finalmente, minutos después de las 11, la comitiva provincial se trasladó a las instalaciones del Colegio Salesiano, donde se desarrolló el acto central con la presencia del Gobernador Daniel Peralta y la televisación en directo por el canal provincial, y en representación del ejecutivo municipal se hizo presente el Concejal Juan Carlos Figueroa.

Comentarios

comentarios