Nación presente en Pico Truncado.

pico truncado
A partir del día lunes atenderán en Pico Truncado los móviles del Centro de Salud, con la atención y entrega de anteojos y vacunas en el día, enviado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y del Interior a través Centro para realizar DNI en el acto.
La iniciativa del Gobierno Nacional acerca a la ciudad del norte de la provincia los camiones equipados del Centro Oftalmológico, que realizara el diagnóstico de visión de los pacientes  y hará la entrega de los anteojos recetados, con tres profesionales oftalmólogos para atender la demanda. Por otro lado desde el Ministerio que preside la Licenciada Alicia Kirchner se envió un Centro de Vacunación con las vacunas programadas del calendario. Ambos servicios del Ministerio de Desarrollo Social son gratuitos para todos los vecinos de la ciudad.
Desde el Ministerio del Interior de la Nación que preside Florencio Randazzo se envió el camión para la realización de los DNI que se realizan y entregan en el acto y que tienen un costo de $ 35.

La novedad de este año es que se montara un carpa en la Plaza General San Martin para que los vecinos estén protegidos de la inclemencia del tiempo mientras esperan ser atendidos, comento la Concejal Patricia Viejo quien colaboro con la gestión para la estadía de los profesionales y equipo técnico en la Ciudad, durante los días 8,9 y 10 de Julio en Pico Truncado.

Comentarios

comentarios