27° Izamiento en Kirchner y San Martín.

27 izamiento

El intendente de la ciudad Raúl Cantín presidió este mediodía el tradicional izamiento dominical en la intersección de avenidas Presidente Néstor Kirchner y San Martín.
El mandatario comunal fue acompañado por los secretarios de Gobierno, Roberto Toledo, de Obras Públicas y Urbanismo, Arq. Roberto Duré y de Desarrollo Comunitario, Daniel Álvarez. Asimismo estuvieron presentes los concejales José Zavaley y Dr. Juan Carlos Figueroa, representantes de Fuerzas Armadas y de Seguridad, integrantes de organizaciones no gubernamentales y vecinos de la ciudad.
En la oportunidad, se recordó un nuevo aniversario del fallecimiento del general Juan Domingo Perón conmemorado el pasado 1º de julio, fecha en la cual se cumplió el décimo séptimo aniversario de la fundación de la biblioteca popular ‘Kunfi Quirós’. De igual modo, tras haberse cumplido el 2 de julio un nuevo aniversario se destacó la asunción a la titularidad de la Comuna local en 1920 del vecino Ibon Noya, como también se hizo mención al Día del Empleado Judicial y el Día del Locutor, celebrado el pasado 3 del corriente mes.
Seguidamente se procedió al izamiento del pabellón nacional, provincial y municipal, a cargo de vecinos y representantes de agrupaciones scouts de nuestra ciudad, para luego dar continuidad al programa “La Patria en Mi Ciudad”.
En la ocasión, se hizo entrega de Banderas de Flameo por parte de la Municipalidad de Río Gallegos al Regimiento de Infantería Mecanizado 24 de la Base Río Gallegos con motivo de un nuevo aniversario de su creación. De igual manera, se hizo entrega de una bandera Nacional de flameo al Hogar de ancianos ‘Falucho’ para finalizar el acto de entrega del símbolo patrio a integrantes de la Asociación Patín de Río Gallegos, quienes de parte de autoridades municipales recibieron una bandera Nacional de flameo.

Comentarios

comentarios