Nueva feria productiva local.

feria productiva

Con una gran concurrencia de vecinos, en el gimnasio del colegio “Dr. Julio Ladvocat” se dio inicio a la décima edición de la Feria Productiva Municipal, con más de setenta expositores, patio de Comidas y una variedad de propuestas artísticas en el escenario.

Cerca de las 14 horas se efectuó la apertura de la Feria Municipal que lleva adelante la Dirección de Desarrollo Productivo, teniendo en las primeras horas de la tarde, un nutrido marco de público que una vez más eligió el lugar para el esparcimiento de la familia y la adquisición de productos artesanales a precios accesibles para el bolsillo de los vecinos.

Con stands de artesanos, manualeros y pequeños productores y el acompañamiento de los artistas “dimos inicio a una nueva edición de la Feria y estamos muy felices porque cada vez se van sumando más expositores y artistas a la propuesta municipal que este fin de semana la realizamos para las vacaciones de invierno”, señaló por la tarde la directora de Desarrollo Productivo, Julia Chalub.

Como en cada ocasión, la Feria de entrada libre y gratuita, propone espectáculos gracias a la participación de los artistas del medio local y distintas agrupaciones, quienes desinteresadamente enriquecen la propuesta con números de canto, baile,  danzas, tango, folclore, cumbia, hip hop, abarcando una gama de estilos para todos los gustos “con más de doce artistas que estarán entre hoy sábado y mañana domingo, contando con presentaciones de Silvia Toranza, El Nuevo Molle, Hugo Flores, entre otros números atractivos de primer nivel y para toda la familia”.

A ello, se suma “como siempre lo hace en cada Feria” la participación del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria INTA- con el stand de verduras y frutas, lo cual “forma parte del agrado de los vecinos, ya que muchos eligen la oferta y calidad de sus productos”, resaltó Chalub.

En tanto, para esta edición, desde la Dirección de Desarrollo Productivo se adhirió a la Programa de Reciclado de llaves, papel y tapitas plásticas que lleva adelante en todo el país la Fundación del Hospital Garrahan, por la cual “los visitantes pueden traer y donar llaves, tapitas y papel para la noble causa que tiene esta reconocida institución” indicó la funcionaria municipal al tiempo que confirmó “la continuidad de esta campaña en la Feria para lo que resta del año”.

Más adelante, la funcionaria municipal remarcó que “la realización de la Feria es posible gracias a los artistas que se suman desinteresadamente, a los artesanos y manualeros, a los empleados municipales y a los directivos de las escuelas que nos brindan las instalaciones para cada edición”.

Mañana domingo los espectáculos estarán a cargo de: ‘La Santa Familia: Crew’, Elekazeta- Mc Yessk-Danny, ‘Estilos desde Sur-Baile, ‘Ritmo Prisioneiro’, Danzas ‘Camagüey’, ‘La Rancherita’, Grupo de Tango ‘El Abrazo’ y ‘El Sega RG Cumbia’. Luego las presentaciones del Grupo de danzas del Centro Polivalente de Arte y el cierre del artista local Hugo Flores.

Comentarios

comentarios