Alicia Kirchner visitó Caleta Olivia.

alicia kirchner

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, encabezó el Encuentro de Formación de Actores Territoriales, “Políticas Públicas y Proyecto de País: La construcción de la Agenda Social, la Comunidad y el Estado”, que se realizó esta tarde en la localidad santacruceña de Caleta Olivia.

Acompañada por el  vicegobernador, Fernando Cotillo, y el intendente local, José Manuel Córdoba, la titular de la cartera social llegó al Instituto Secundario Marcelo Spínola, donde fue recibida  por los precandidatos a diputados por Santa Cruz del Frente para la Victoria (FpV), Mauricio Gómez Bull y Ana María Urricelqui.

“Soy de esta tierra donde tenemos que luchar contra el viento y el frío: esto nos ha hecho fuertes y perseverantes”, comenzó diciendo Alicia Kirchner ante más de 200 personas, y aseguró: “Lo que hicimos en Santa Cruz pudimos hacerlos porque lo hicimos entre todos. Todos somos parte de un proyecto nacional y popular”. “Pero no tenemos que quedarnos con eso -continuó la ministra Kirchner- tenemos que seguir trabajando por el país.”

La  funcionaria nacional afirmó que trabaja con todas las provincias, sin embargo aunque “algunos están más comprometidos con el trabajo que otros, como siempre pasa, el ministerio está abierto para todos aquellos que quieran transformar la realidad.” También aclaró que los ejes de su cartera son el trabajo y la familia “y a partir de ahí construimos con la  gente y las organizaciones”.

“No bajen los brazos, sigamos trabajando día a día para seguir transformando la realidad”, pidió Alicia Kirchner. Y agregó: “El destino es cambiar, cambiar y cambiar, porque como decía Néstor: cambio es el nombre del futuro”.

Comentarios

comentarios