Décima Feria Productiva en Colegio Ladvocat.

FERIA PRODUCTIVA -04

La Dirección de Desarrollo Productivo del Municipio realizará este fin de semana la décima edición de la Feria Productiva que cuenta con participación de artesanos, manualeros y productores locales, más espectáculos artísticos para todas las edades, con entrada libre y gratuita. Será en los gimnasios del colegio Dr. Julio Ladvocat el sábado 6 de 14 a 23 y domingo 7 de 14 a 20 horas.
Julia Chalub, titular de Desarrollo Productivo refirió al respecto que “teniendo en cuenta que mucha gente va a estar de vacaciones, hemos organizado esta propuesta para toda la  familia con más de 70 expositores locales, el stand del INTA y la propuesta de distintos espectáculos artísticos  para ambas jornadas”.
Seguidamente la funcionaria destacó que “estaremos acompañando desde el Municipio la campaña de recolección de la Fundación Hospital Garrahan, donde todos los vecinos van a poder llevar llaves de bronce, papel y tapitas, y así adherirnos a todos lugares en nuestra ciudad que ya se encuentran abocados a esta  actividad”.
Al mismo tiempo la directora adelantó que “en esta oportunidad los artistas que nos acompañaran serán de diversos estilos, para que la familia pueda disfrutar de con distintos repertorios musicales en el mismo lugar, al tiempo de tener la posibilidad de recorrer los stands y adquirir productos a precios accesibles”
Los artistas que estarán presentes en el escenario son los siguientes: Taller de Danzas ‘El Nuevo Molle’ con alumnos del Centro Cultural Orkeke; Hermina Ojeda; Leandro Silva; Academia de Danzas Árabes Nuzhat; La Santa  Familia Crew; Elekazeta- MC YESSK-DANNY; El Sega RG Cumbia en vivo; Barbi Alvarado; El Abrazo; Hugo Flores; Grupo de danzas del Centro Polivalente de Arte- Tango y Danzas Contemporáneas, a cargo de las profesoras Blanca Pérez, Ilse Espinoza; entre  otros.
Por último, Julia Chalub extendió un agradecimiento a los artistas que colaboran durante todo año de forma desinteresada, a los directivos del
Colegio Ladvocat por ceder el gimnasio, y a todos los empleados municipales que colaboran para poder realizar la actividad.

Comentarios

comentarios